"¡Mata-mata!".Señor de la Guerra Queek.
Los Skavens son una raza de malignos hombres rata que habita en el subsuelo del Viejo Mundo. Roen las raíces de la civilizació0n mientras urden sus planes y se preparan para el día en que sus incontables hordas se lanzarán sobre la superficie de la Tierra. Lo único que los mantiene alerta son las constantes luchas internas entre los clanes que componen su sociedad, pero llegará el día en el que los Videntes Grises, que hablan en nombre de la gran Rata Cornuda, lograrán unir todos los clanes y conducirlos a la inevitable victoria.



Ganador en la seccion de GRAN MAESTRO.

ENHORABUENA!!!!!!!!

Las siguientes miniaturas se van a presentara al concurso de miniaturas que las tiendas Games-Workshop celebran en Junio, concretamente en Palma de Mallorca.

La primera es un mago imperial, obra de rafelmigdemoni.



La siguiente se presentara a la categoria de Grandes Maestros: el Conde Vampiro alado, obra de Mikav


Y la ultima, un jinete de halcon de los Elfos Silvanos, es obra de Ado






"¡Hombres de Sigmar! Puedo ver en vuestros ojos que tenéis miedo al enemigo. Puedo ver en vuestros ojos que os preguntáis cómo podemos combatir a monstruos tan terribles. ¡Hombres del Imperio, yo tengo la respuesta! Los combatiremos con nuestro acero, los combatiremos con nuestro valor; pero, por encima de todo, ¡los combatiremos con nuestra Fe en Sigmar!".
Magnus el Piadoso en la Batalla de las Puertas de Kislev.
El Imperio es la nación humana más grande del mundo de Warhammer. Los poderosos ejércitos del Emperador forman el bastión que contiene a las hordas orcas y a las del Caos, evitando la invasión del Viejo Mundo. Desde su fundación por parte del dios guerrero Sigmar, el Imperio ha resistido invasiones terribles, plagas devastadoras y guerras civiles. Durante 2.500 años ha sobrevivido al derramamiento de sangre y a la barbarie gracias al valor y la disciplina de sus ejércitos.



He aqui una muestra del arte en el pintado de miniaturas de los creadores del blog: rafelmigdemoni y Mikav.

Una muestra de miniaturas de Altos Elfos:
Capitan de Cracia


Mago Alto elfo

Mago Alto Elfo del fuego

Sombrios:


Carro de leones



Ahora el Señor de los Anillos, la Compañia del Anillo en las minas de Moria:


Y esta es una miniatura que quedó ganadora de la categoria de "Escena de batalla" en el concurso de pintura de la tienda Games Workshop de Palma de Mallorca:




"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los débiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno será perdonado. Entonces, y solo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo".
Malekith, Rey Brujo de Naggaroth.
Desde su oscura torre en la lejana tierra de Naggaroth, el Rey Brujo siembra el terror en el corazón de todas las razas del mundo de Warhammer. Fríos y despiadados, sus ejércitos de Elfos Oscuros efectúan multitud de incursiones para capturar miles de esclavos. Cada día, cientos de esos esclavos acaban siendo sacrificados en los altares del oscuro dios Khaine, el Señor de la Muerte.




Temedme, mortales, porque yo soy el Ungido, el Hijo Predilecto del Caos, el Azote del Mundo. Los ejércitos de los dioses están a mis órdenes y vuestros insignificantes imperios no podrán sino caer bajo el peso de mi espada y de mi férrea voluntad". Archaón, Señor del Fin de los Tiempos.
Procedentes de las tierras del lejano Norte arrasadas por la magia, se aproximan ya las legiones del Caos sedientas de conquista y lideradas por los paladines del Caos y los demonios inmortales del Caos. Estos formidables guerreros nacieron para la guerra y luchan por conseguir la bendición y el favor de sus dioses todopoderosos. La inmortalidad y el poder infinito son las recompensas que esperan a los fuertes, mientras que a los débiles y a los necios tan solo les aguardan las mutaciones y el abismo de la locura.