!! MINIATURAS !! Isla de Sangre




Ya se han filtrado fotografías de las nuevas miniaturas de la Isla de la Sangre, la caja inicial de Warhammer Octava Edición que saldrá en Septiembre y que enfrentará a Altos Elfos y Skavens.

El contenido definitivo, es el siguiente:

  • Comandante Alto Elfo en Grifo
  • Mago a pie
  • 10 Guardia del Mar (lanza, escudo y arco)
  • 5 Jinetes de Ellyrion
  • 10 Maestros de la Espada de Hoeth
  • Comandante guerrero Skaven
  • Ingeniero Brujo
  • 2×20 Guerreros del Clan Skavens (20 con arma de mano y escudo, 20 con lanza y escudo)
  • 2 Ratas Ogro con Maestro Moulder
  • Lanzallamas de Disformidad
  • Mortero de Viento Envenenado

La caja saldrá en Septiembre y costará posiblemente 75 euros

Nueva figura

ORK MEKA DREAD
FORGEWORLD

En preparacion


Esta es la figura que presentare este año en el concurso de Pintura que se celebrara en Palma de Mallorca el dia 26 de Junio de 2010.

NUEVAS FIGURAS

ORK KIL BURSTA (FORGE WORLD)
ORK KIL BLASTA (FORGE WORLD)

Novedades Orkas


Tipejo Vazilón con garrapato de puntería.
Los Orkos más opulentos y odiosos de todos los orkos son, indiscutiblemente, los tipejoz vazilonez. Están tan obsesionados con mejorar su equipo que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir más riquezas, incluso ocasionales actos de apuñalamiento por la espalda. A los Tipejoz Vazilonez les encanta presumir de sus cualidades y utilizan sus akribilladorez perzonalizados para convertir a sus enemigos en cenizas.
Lataz Azezinas
Las Lataz Azezinas son enormes botes de metal con piernas que se mueven mediante pistones y están equipadas con una amplia gama de accesorios para el combate cuerpo a cuerpo, así como las armas pesadas. En uno de los brazos suele llevar una sierra de gran potencia muy afilada llena de sangre incrustada, mientras que en el otro tiene soldada un arma de gran calibre.


Dreadnought orko
Los Dreadnoughts orkos tipifican los tres grandes ideales del combate orko: grande, que dispare y que pisotee. Los dreadnoughts retumban y hacen un gran estrépito mientras avanzan hacia el enemigo, agitando sus brazos y disparando con sus armas pesadas mientras aniquila las filas enemigas y cercena a diestro y siniestro anticipándose a la masacre inminente.

MEGA ORK


Visto en Coolminiornot.
Altura 24cm.(Es casi lo mismo que Stompa) Peso 800g.............!!FANTASTICO¡¡

Mas minis de Forge World

ORK MEGA DREAD


ORK KIL KRUSHA TANK

Nuevas Minis FORGE World

Nueva Imagen


Señor del Caos de Khorne sobre Juggernaut
Nueva Imagen de esta excelente minianutura, pero con la peculiaridad de que esta vez esta pintada por mi, esta figura me la regalo Mikav en mi cumple del año pasado, ya de un principio me fascino y hasta que no la he terminado no he dejado de pensar en ella, estuve mirando muchas figuras para recoger informacion, de hecho las habeis visto antes publicadas en este blog (CAOS) , pero ha llegado el momento de poder publicar " MI PROPIA FIGURA".........y ahora le toca el turno a los ORCOS, entre Mikav y yo compramos una caja del ejercito, y ya tengo ganas de empezar a pintar el camion. Cuando tenga algo decente lo ire publicando.