STOMPA VIDEO

ORK STOMPA











SIN PALABRAS, UNA BESTIALIDAD!!!!!!

ORKOZ!!!!

He aquí una pequeña muestra de un pequeño ejercito que se esta desarrollando. Lo primero unas figurillas orkoides, las primeras que han querido entrar en la sala de pintado. La verdad es que estoy bastante orgulloso de la piel, aunque todavia le queda un poquitin (es decir, lo que no es la piel XD)



Y esto es una miniatura que surgio a partir de unos restos. Bueno, para ser una prueba no esta mal. Y tampoco para ser la primera figura que he "modificado" para incorporar al ejercito, y ante el exito (algunos por envidia le llamaran chapuza) creo que probaré a transformar algo más.



ORCOS REBANADORES- ENANOS MATADORES


“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!
Los Orcos están siempre tan ansiosos por pelearse que, en la mayoría de las ocasiones, apenas pueden controlar su insaciable sed de sangre para detenerse un momento y trazar un plan de ataque sencillo. Son extremadamente tercos y salvajes y su único pensamiento es lanzarse a la batalla y machacar cabezas. Los Rebanadores cortarán en pedazos a cualquier enemigo lo suficientemente incauto como para acercarse a ellos en el campo de batalla.La misión de los Rebanadores es simple: descuartizar la mayor cantidad de enemigos en el menor tiempo posible, y asegurar de esta manera una victoria rápida y decisiva para las siniestras fuerzas de la Destrucción. Sólo viven para lo que mejor saben hacer; rebanar, y esto hace de ellos unos combatientes tremendamente feroces. Un Rebanador que viva lo suficiente no tardará en convertirse en el mejor guerrero de una horda de Pieles Verdes, sembrando el terror en las filas enemigas por el simple capricho de satisfacer su sed de sangre.
"¡Matar a ese monstruo sería una gran hazaña y morir en el intento, un destino grandioso!"
Mientras que las demás razas son bastante pragmáticas en cuanto al cumplimiento de sus promesas y compromisos, los Enanos le dan mucha importancia al honor, por lo que mantienen sus juramentos de forma casi obsesiva. Si algo, lo que sea, impide a un Enano cumplir su palabra, éste se siente deshonrado más de lo que ninguna otra raza podría siquiera imaginar. Los Enanos que han perdido su honor sólo tienen una opción: arrodillarse ante Grugni y hacer el Juramento de los Matadores para redimir sus faltas mediante una muerte honorable en combate. El Matador renuncia a su armadura tradicional, se afeita la cabeza, se tatúa el cuerpo con diseños rituales y parte con el único objetivo de aliviar la pena y el remordimiento que lo atormentan. Los Matadores son tan testarudos como los demás Enanos y una muerte tranquila no es algo que su naturaleza contemple. Se convierten en unos despiadados y temibles guerreros, que se lanzan al corazón de cualquier combate sin preocuparse por su integridad física, ya que lo único que buscan es un enemigo lo suficientemente fuerte como para acabar con su dolorosa existencia.